PJ ordena 9 meses de prisión preventiva a asesino confeso de adolescente en Cusco
El adolescente fue asesinado hace 2 semanas. Los familiares exigen que se acelere la búsqueda de las partes de su cuerpo tras ser descuartizado.
Tras confesar su crimen, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial del Cusco dictó 9 meses de prisión preventiva contra Diego Enzo La Torre, quien confesó haber asesinado y descuartizado a un adolescente de 17 años en el Cusco.
El padre de la víctima exigió se acelere la búsqueda de las partes de su cuerpo de su menor hijo que aún no es hallado. “Nosotros queremos que busquen las partes de su cuerpo, de lo contrario no estaremos tranquilos y lucharemos para que este delincuente pague por su delito”, precisó.
Asimismo, solicitó se intensifique las investigaciones porque sospecha que existen más involucrados en el crimen de su hijo. “Basta ya de la desaparición de jóvenes. La Policía tiene que investigar a profundidad a este delincuente porque estoy seguro de que es el responsable de los asesinatos que se han registrado en otras oportunidades”, enfatizó.
Recordemos que el adolescente de 17 años desapareció tras salir al cine con sus amigos en la ciudad de Wanchaq. Sus restos fueron arrojados en un canal de regadío cerca al complejo arqueológico de Sacsayhuamán. Los familiares exigen la máxima pena para este sujeto que confesó su crimen en contra del menor de 17 años.