Adulta mayor de 100 años venció la neumonía en hospital de Chimbote
Retornó a su vivienda en el barrio 21 de Abril y celebrará su cumpleaños número 101 el próximo 24 de mayo.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Una mujer de 100 años de edad demostró su fortaleza y se recuperó de una agresiva neumonía que la tenía postrada en cama, por varios días, en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital La Caleta, de la ciudad de Chimbote, en la región de Áncash.
Chimbote Noticias informó que la adulta mayor fue dada de alta y regresó a su vivienda del barrio de 21 de Abril, donde se aprestan a celebrar sus 101 años el próximo 24 de mayo.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Despiden a trabajadora por pedir hora de lactancia, pero PJ la reincorpora en municipio de Áncash

Ella es madre de 11 hijos y, aunque nació en la ciudad de Contumaza, en la región de Cajamarca, es chimbotana de corazón, ya que vivió desde muy joven aquí. Siempre ha sido ama de casa y su hijo mayor tiene 80 años.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno




















