Condenan a 25 años de cárcel a sujeto acusado de violación en agravio de una niña en Ayacucho
Víctor Jayo Quispe (72) huyó después de cometer el delito, pero la familia denunció la agresión.

En Ayacucho, el Poder Judicial condenó a 25 años de pena privativa de libertad efectiva a Víctor Jayo Quispe (72), acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad.
La agresión ocurrió el 7 de septiembre de 2020, día en que la menor había estado cuidado a sus ovejas. Jayo huyó del lugar tras cometer el delito. Sin embargo, la niña y sus familiares denunciaron el hecho.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate mediante llamada telefónica de manera gratuita a la Línea 100 o envía un mensaje al Chat 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en "brindar información, orientación y soporte emocional". También puedes comunicarte al 105 de la Policía Nacional.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
Asimismo, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).














































