VES: pasajeros del bus alimentador del Metropolitano fueron asaltados por delincuentes armados
En total, 14 pasajeros sufrieron el robo de sus pertenencias y 10 de los agraviados denunciaron este hecho en la comisaría del distrito.
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años
- Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

Delincuentes armados asaltaron el último miércoles 11 de enero a 14 pasajeros de un bus del Metropolitano, en el distrito de Villa El Salvador. Incluso, los ladrones realizaron dos disparos al techo de la unidad para amenazar a los presentes.
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) indicó, a través de un comunicado, que los malhechores subieron al vehículo en la intersección de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Los Álamos, en Villa El Salvador.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Cabe señalar que las víctimas no resultaron lastimados físicamente tras este acto delictivo. Asimismo, 10 de los afectados denunciaron este hecho en la comisaría de la zona.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los hampones se llevaron celulares, una laptop y otros objetos de valor. “Han entrado a robar y ahí han disparado”, indicó un agente PNP.
PUEDES VER: Enfrentamiento entre presuntos barristas de la ‘U’ y Alianza Lima deja un fallecido en VES
En tanto, la ATU lamentó lo sucedido y rechazó este tipo de acciones delincuenciales. Además, señaló que tomarán las medidas necesarias para que no se repita situaciones similares que afecten a sus usuarios.
Incluso, colaborarán con las investigaciones de la Policía Nacional del Perú para identificar a los responsables.





















