Sociedad
PATROCINADO

La Libertad: 3 hombres fueron asesinados en menos de 48 horas

Sicarios acabaron con las vidas de un agricultor, un chofer de colectivo y un vigilante.

Cadáver fue llevado a la morgue de Trujillo. Foto: Jaime Mendoza
Cadáver fue llevado a la morgue de Trujillo. Foto: Jaime Mendoza

Delincuentes cometieron tres asesinatos en menos de 48 horas en la región de La Libertad. El primer crimen se produjo el jueves 5 de enero, al promediar las 2.00 p. m., en el sector El Carmelo, en la provincia de Virú, donde un agricultor de 63 años fue asesinado de un balazo. Según testigos del crimen, el hombre de campo identificado como Víctor Alfonso Vargas Carranza fue acribillado por dos hampones que se movilizaban en una moto lineal y lo sorprendieron cuando se encontraba trabajando en su chacra.

El agraviado fue auxiliado por sus familiares y llevado al Hospital de Virú, donde el médico de turno constató que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, al promediar las 7.35 p. m. del mismo día, fue asesinado a balazos el chofer de un colectivo, identificado como Jordan Smith Ruiz Ventura (25), en una zona conocida como ‘El Pampón’, en la segunda etapa del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

operativo

operativo

De acuerdo a las primeras investigaciones, los sicarios fingieron ser pasajeros para subir a su auto colectivo y acribillarlo por la espalda. Los disparos hicieron que el chofer pierda el control de la unidad y termine chocando contra la pared de un inmueble.

Por otro lado, al promediar las 6.15 p. m. del viernes 6 de enero, fue asesinado Juan José Bustamante Barrantes, de 47 años, cuando trabajaba como vigilante del coliseo deportivo Chubeto Pereda del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

Testigos contaron a la Policía que los delincuentes llegaron en una moto lineal al recinto deportivo para cometer el delito y luego huyeron con rumbo desconocido.

Pobladores del lugar auxiliaron al guardián y lo trasladaron en una mototaxi hasta el Hospital de Casa Grande, donde solo certificaron su deceso.

Últimas noticias

Leysi Suárez revela que Andrea San Martín saldrá a los medios tras ser liberada de la comisaría de Miraflores: “Muchos lo van a entender”

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Israel desaloja entre 150 y 250 familias palestinas en Hebrón tras un ataque que dejó dos soldados muertos

Sociedad

50 escolares de un colegio de Carabayllo ingresaron a San Marcos y 5 lograron el primer puesto: así fue su preparación desde inicial

Falso pasajero lleva a mototaxista hasta una emboscada y sicario lo asesina en San Juan de Lurigancho

Distrito de Piura afectado por lluvias ejecutó solo el 31% del presupuesto para enfrentar El Niño

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión