Sociedad
PATROCINADO

Trujillo: asesinan a un hombre en el distrito de La Esperanza

Cuando iba en dirección a su domicilio, el agraviado fue atacado con piedras por sus homicidas.

Agentes de Serenazgo de La Esperanza fueron los primeros en llegar a la escena del crimen. Foto: captura video Sol TV
Agentes de Serenazgo de La Esperanza fueron los primeros en llegar a la escena del crimen. Foto: captura video Sol TV

La madrugada del lunes 22 de agosto, un hombre fue asesinado a golpes cuando transitaba por una calle oscura del sector Primavera III, en la parte alta del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

Al promediar las 7.00 a. m., vecinos de la zona que salían a sus centros de labores hallaron el cadáver del joven al costado de la manzana H, lote 1, del mencionado sector, frente al conocido cerro Las Cabras.

Asesinato La Esperanza

Asesinato La Esperanza

Hasta la zona arribaron agentes de Serenazgo de La Esperanza para confirmar el hallazgo y comunicar a la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo, a fin de que se haga a cargo de las averiguaciones del homicidio.

Un representante del Ministerio Público llegó al sitio para ordenar las diligencias del levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Trujillo, donde fue ingresado como NN.

Posteriormente, el antropólogo forense de la División de Medicina Legal de La Libertad, Manuel Grados Castillo, utilizó el sistema Abis – Reniec, para identificar al fallecido como Orlando Yupanqui Chirado (28), quien era natural del distrito de Chugay, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, y actualmente vivía en el pueblo joven El Bosque.

En el presente año se han registrado 169 homicidios en la región La Libertad.

Últimas noticias

Juan Ossio Acuña: “Están reduciendo, desmenuzando y atacando al LUM”

Poderes: la cosa recién comienza, por Mirko Lauer

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades