Sociedad

Accidente en uno de los juegos de Play Land Park deja saldo de 2 heridos

Usuarios manifestaron que el local siguió funcionando luego del aparatoso choque de la “nave voladora” ocupada por dos pasajeros. En tanto, la empresa todavía no se ha pronunciado al respecto.

El accidente ocurrió a las 9:40 de la noche, aproximadamente. Video: Twitter
Sociedad LR

La noche del viernes 11 de marzo, los usuarios de Play Land Park, ubicado en el distrito de Surco, se mostraron preocupados luego de presenciar un accidente en uno de los juegos que dejó un saldo de 2 heridos. Uno de los coches se desprendió de su eje y luego impactó contra la base de la estructura varias veces.

Uno de los jóvenes que fue partícipe del juego, declaró a Panamericana sobre las medidas de seguridad del centro de diversión. “El juego no tenía cinturón de seguridad”, manifestó. En tanto, otro testigo sostuvo que el local siguió funcionando luego del aparatoso choque de la “nave voladora” ocupada por dos pasajeros.

Tras el incidente ocurrido a las 9:40, aproximadamente, llegó una ambulancia con paramédicos para socorrer a las 2 personas heridas, quienes fueron trasladadas a una clínica cercana. Con el transcurrir de los minutos, miembros del Serenazgo del distrito y agentes policiales hicieron lo propio.

Cabe precisar que la empresa todavía no se ha pronunciado sobre el hecho; sin embargo, sus trabajadores se negaron a devolverles el dinero a los usuarios que se subieron a este juego mecánico.

“No nos dieron ninguna solución, no nos devolvieron el dinero. Solo dijeron que como habíamos pagado por una pulsera, teníamos otras opciones de juego y debíamos continuar”, declaró el joven al medio local.

El equipo de Fiscalización de Indecopi también llegó a este centro de esparcimiento para supervisar las acciones de la empresa. “Ante los lamentables hechos ocurridos en el Play Land Park, el equipo de Fiscalización del ya realiza su trabajo en el lugar junto a otras autoridades. Estamos alertas frente a cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las personas”, aseveró Julián Palacín, presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual.

Lazy loaded component