Trujillo: niño de 12 años queda herido de bala en extrañas circunstancias
Fue trasladado en un patrullero policial al hospital Regional de Trujillo, donde quedó en estado de coma.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Un menor de 12 años de edad resultó con una herida de bala en la cabeza en medio de extrañas circunstancias cuando estaba en su domicilio del barrio 3, del centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.
De acuerdo al parte policial, el sábado 8 de enero, al promediar las 5.30 p. m., un grupo de policías de la comisaría de Alto Trujillo se apersonaron a la vivienda del niño para prestarle apoyo porque se encontraba herido por arma de fuego.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

La Libertad: Hospital Regional es el referencial de Minsa de COVID-19
En el inmueble, los agentes del orden encontraron al menor de edad recostado en una cama, con una herida sangrante en la cabeza, pero todavía con signos vitales.
De inmediato fue subido al patrullero y trasladado al hospital Regional de Trujillo, donde el médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano por proyectil de arma de fuego.
El herido quedó internado en el área de emergencia del nosocomio en estado inconsciente. Cabe mencionar que los policías no encontraron ningún arma de fuego al momento de la intervención.




















