Piura: vacían 400 cajas de cerveza incautadas durante la pandemia
Las bebidas alcohólicas fueron decomisadas por la Municipalidad de Tambogrande en bares, cantinas y reuniones familiares durante el toque de queda.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Piura. Este jueves 16 de diciembre la Municipalidad de Tambogrande, a través del área de Fiscalización, llevó a cabo el vaciado de 400 cajas de cervezas incautadas durante el inicio de la pandemia de la COVID-19 hasta la fecha, puesto que estos productos fueron incautados en reuniones familiares, bares y cantinas.
Esta acción se llevó realizó en el botadero de Tambogrande, donde el jefe de fiscalización, Víctor Torres, mencionó que, de acuerdo al decreto supremo 179, se prohíbe a los establecimientos la venta de bebidas alcohólicas en toque de queda, lo cual fue desacatado en diferentes lugares del distrito.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Advierten que los operativos continuarán. Foto: Municipalidad de Tambogrande
Cabe señalar que, en dicha acción, estuvo presente el juez de paz de la localidad, personal de Fiscalización y Serenazgo de la comuna tambograndina.
Asimismo, Torres mencionó que los operativos continuarán en todo el distrito. El funcionario señaló que optarán por el decomiso de los bienes en caso los infractores se nieguen a cumplir las disposiciones del Estado. Para ello, los propietarios de locales nocturnos serán multados de acuerdo a la infracción.




















