Villa El Salvador: este sábado 13 se realizará exhibición de skate
Municipalidad de Lima indicó que el ingreso será gratuito. Conoce la dirección exacta de dicho evento.
- Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial
- Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

La Municipalidad de Lima se encuentra organizando una exhibición de skate en el distrito de Villa El Salvador. Esto, con el objetivo de que destacados skaters muestren lo mejor del deporte.
La comuna señaló que el evento se realizará este sábado 13 de noviembre, desde las 3.00 p. m., en el Centro Deportivo Villa El Salvador, ubicado en el cruce de las avenidas Revolución y Los Ángeles del referido distrito.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: ¿POR QUÉ ADRIÁN VILLAR HUYÓ? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, se indicó que el ingreso será gratuito; sin embargo, habrá un aforo reducido a fin de respetar todos los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19. Se contará con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Patinaje, un aliado importante para seguir difundiendo este deporte en la comunidad.
Como se recuerda, el skate debutó en Tokio 2020 como deporte olímpico. Perú tuvo una destacada participación, a través de Ángelo Caro, quien logró un meritorio quinto puesto.
Caro dio a conocer que actualmente se encuentra en un periodo de preparación para volver a competir en alto rendimiento.
“La experiencia en Tokio fue increíble. Actualmente, tengo mi último torneo como juvenil, ya que cumplo la mayoría de edad: 22 años. Se viene el Mundial de Skate y los Panamericanos en Colombia”, explicó a La República.
Otros deportes
La Municipalidad de Lima señaló que con las Escuelas Deportivas ofrecen más de 20 disciplinas, entre ellas, tenis de campo, karate, rugby, hockey, taekwondo. Los precios varían entre 15 y 20 soles.
Las clases se dictan en los centros deportivos de la comuna limeña, ubicados en distritos como Puente Piedra, Comas, Cercado, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y Carabayllo.





















