Precio del dólar HOY, martes 7 de mayo
Sociedad

Ate: camión aplasta auto estacionado y se da a la fuga [VIDEO]

Afortunadamente, ninguna persona se encontraba en el vehículo, ni en la vereda. Propietario del vehículo afectado pide que conductor se haga responsable de lo ocurrido.

Un camión se estrelló y aplastó a un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública. El hecho sucedió la madrugada de este martes 13 de octubre en la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Ate Vitarte.

Tal como se ve en las cámaras de seguridad, el vehículo pesado aparece a gran velocidad e impacta contra el carro Nissan de color plomo. Pese a que el auto luce terriblemente afectado, el conductor retrocede y se da a la fuga sin asumir responsabilidad por los daños ocasionados.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida. No obstante, el auto quedó totalmente destrozado y un árbol terminó en el suelo.

Gracias a los videos de vigilancia, se pudo identificar la placa del camión de carga, B8M-746. Hasta el momento se desconoce quién era el chofer del vehículo; sin embargo, la persona que aparece como propietaria es la señora Mónica Matos Cueva.

Trasciende que el conductor haya perdido el control, debido a que manejaba a gran velocidad. Las causas del accidente de tránsito aún son materia de investigación.

La familia agraviada se encuentra mortificada por lo sucedido y espera que capturen a la persona a fin de que se haga responsable por lo ocurrido.

“El vehículo infractor ha chocado contra mi auto y se ha dado a la fuga. Todo ocurrió en la madrugada. Nos hemos comunicado con el 105, quienes han venido y constatado el daño. Gracias a Dios no había una persona aquí cerca, la cual habría podido salir afectada”, comentó el propietario del auto en diálogo con América TV.

Accidentes de tránsito, últimas noticias:

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.