Lambayeque: bebé fallece tras incendio ocasionado por una vela encendida
Según el reporte policial, la familia dejó una vela prendida cerca a la cama del pequeño de dos años cuando descansaba. La llama alcanzó las sábanas y el resto de su ropa.
- OFICIAL | Gobierno aprueba bono de S/487 para docentes y auxiliares: estos serán los beneficiados, según ley
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño

Lambayeque. Una vela prendida cerca a la cama de un bebé ocasionó un incendio registrado en una vivienda en el distrito de Pucalá. El menor descansaba en su dormitorio cuando ocurrió el siniestro.
El lamentable suceso ocurrió la noche del último sábado, en el sector Los Patitos, en la vivienda de la familia Bustamante Terrones. Las autoridades, tras verificar lo sucedido, acordonaron la zona y los restos del pequeño fueron trasladados a la Morgue de Chiclayo.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Marcos Delgado se recupera del fuerte golpe que lo dejó inconsciente en duelo del Cusco F.C.
Según el reporte policial, la familia dejó una vela prendida cerca a la cama del pequeño de dos años cuando descansaba. La llama alcanzó las sábanas y el resto de su ropa. Los padres del menor fallecido y un niño de 4 años resultaron sin heridas.
Los agentes de la comisaría del sector acudieron al lugar y dialogaron con Gloria Bustamante Terrones, madre del menor fallecido, quien confirmó la versión del siniestro.




















