Carabayllo: matan a balazos a estudiante para robarle el celular en la puerta de su casa
Joven se encontraba conversando con una amiga cuando fue interceptado por facinerosos.
Un hombre de 24 años de edad murió tras ser recibir dos impactos de bala por parte de delincuentes que le robaron el celular en la cuadra 4 de la calle Miraflores, en el distrito de Carabayllo.
Según informó América Noticias, la víctima se encontraba conversando con una amiga en los exteriores de su casa, cuando fue interceptado por los malhechores que se movilizaban en una mototaxi.
Rafael Anco Bejortes, como fue identificado el occiso, habría puesto resistencia, por lo que los facinerosos le dispararon en la boca y el tórax, y luego huyeron con rumbo desconocido en el mismo vehículo.
A pesar que vecinos y familiares del joven lo auxiliaron y llevaron de emergencia al Hospital Sergio Bernales de Collique, los médicos solo certificaron su muerte.
Testigos indicaron al citado medio que los hampones venían merodeando la zona aparentemente con la intención de poder captar a sus víctimas.
Asimismo, denunciaron estar cansados de la delincuencia que impera a diario. Lo peor, aseguran, es que las autoridades están ausentes y no hacen casi nada para evitar más ilícitos.
“No hay control, mucho ratero, roban, matan y una serie de cosas. (...) No viene Serenazgo, las calles están abandonadas”, contó un hombre que prefirió ocultar si identidad.
A la escena llegaron peritos en criminalística de la Policía Nacional para poder iniciar con las investigaciones del caso y así poder encontrar alguna pista que los conduzca al paradero de los asesinos.
Las cámaras de seguridad de la casa de un morador habría captado los hechos, por lo que los videos son de vital importancia para el trabajo policial.