La República te trae el nuevo coleccionable “EL RECETARIO DEL DR. JOSÉ LUIS PÉREZ-ALBELA”

Son 36 láminas con recomendaciones para cuidar nuestra salud.

Consigue tus láminas todos los días con la compra de tu diario La República (Foto: La República)
Consigue tus láminas todos los días con la compra de tu diario La República (Foto: La República)

“La medicina integrativa es el mejor complemento de la terapia médica” – Dr. Perez-Albela. Es importarte estar informados sobre el cuidado de nuestra salud y seguir recomendaciones de expertos para poder mejorarla. Por ello, tu diario La República te trae el nuevo coleccionable “EL RECETARIO DEL DR. JOSÉ LUIS PÉREZ-ALBELA”, una guía de insumos y preparaciones para cuidar nuestra salud, con recomendaciones prácticas para aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos, fortalecer nuestro organismo y vivir en armonía.

Cada lámina viene acompañada de una explicación sobre el consumo de alimentos, así como consejos y recetas recomendadas por el Dr. Perez-Albela. Además contienen en la retira dibujos de mandalas para colorear, ayudando a mantener y fortalecer la armonía.

LÓPEZ ALIAGA VS. FRANCIS ALLISON: ¿QUÉ DEFINIÓ LA ELECCIÓN EN LIMA? | LA VERDAD A FONDO

¡Colecciona tus láminas todos los días!

Sigue estas indicaciones para poder tener la colección con tu diario La República.

- Compra tu diario La República y colecciónalo GRATIS todos los días desde este domingo 26 de julio. Con la primera entrega pide la carpeta coleccionadora, el índice y la 1ra lámina.

Últimas noticias

Temblor en Ica: sismo de magnitud 3,8 remeció la región esta madrugada, según el IGP

Nadie tiene derecho a discriminar a otro ciudadano por su voto

Senado debatirá este miércoles si autoriza viajes de Keiko Fujimori a El Salvador y a España

Sociedad

Temblor en Ica: sismo de magnitud 3,8 remeció la región esta madrugada, según el IGP

¿Reventó? Resultados de La Tinka del domingo 4 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Papa León XIV recibirá la Medalla de Honor en el grado de Gran Cruz, la más alta distinción del Congreso

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senado debatirá este miércoles si autoriza viajes de Keiko Fujimori a El Salvador y a España

Cámara de Diputados rechaza dictamen en minoría presentado por el Fujimorismo

Cámara de Diputados aprueba otorgar facultades en seguridad ciudadana y Fenómeno El Niño