Transportistas salen a las calles con pancartas para enseñar cómo prevenir a la COVID-19

Mostraron cómo deben ser los protocolos en taxis, colectivos y sector transporte de la región Áncash. Todo ello para frenar a la COVID-19.

coronavirus
coronavirus

Coronavirus en el Perú. Con pancartas en mano, un grupo de inspectores de tránsito salieron a las calles para enseñar a los transportistas cuáles son los protocolos que se den seguir en el transporte público de pasajeros en la ciudad de Chimbote (Áncash).

Se supo que la campaña de sensibilización y concientización busca frenar a la COVID-19 y evitar nuevos contagios en la región norte.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

La misma se llevó a cabo en puntos estratégicos de la ciudad y con ello se exhortó a los choferes y pasajeros sobre la importancia de la prevención frente a esta enfermedad que ha golpeado al mundo entero.

Se supo que el personal de transportes seguirá realizando este tipo de campañas en varios puntos de la región, como parte de las acciones de emergencia sanitaria nacional por la propagación de la COVID-19.

Como se sabe Áncash, es una de las regiones más golpeadas por la pandemia de la COVID-19 en la región norte.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Últimas noticias

Partidos de hoy, sábado 24 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”