Cercado de Lima: mujer que desapareció tras salir a trabajar habría sido hallada muerta
Familiar de la presunta víctima relató que la mujer sufrió un accidente a pocas cuadras de su domicilio, mientras se dirigía a su centro laboral el último sábado.
- Sorteo de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Hasta la morgue del Cercado de Lima llegaron este lunes familiares de una mujer que habría sido hallada muerta tras acudir a su centro de labores. La presunta víctima, identificada como María Alejandría, desapareció el último sábado, alrededor de las 7 de la noche, luego de salir de su domicilio en Villa El Salvador, rumbo al trabajo.
Según reportó el hermano de la mujer, el registro de cámaras de vigilancia de la zona muestran que esa noche se produjo un accidente a pocos metros de su vivienda. Allí María Alejandría habría sufrido graves daños a su integridad, aunque hasta el momento la familia no ha recibido suficientes explicaciones sobre lo acontecido. Así lo dio a conocer un informe de Latina este lunes.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
“Aproximadamente 7:40 p.m. mi hermana salió. Nos dimos con la sorpresa de que hubo un accidente cerca, pero no imaginamos que fuera ella. Después, viendo los videos, parece que ella estaba con signos vitales. Cuando fuimos a la comisaría no nos dieron ninguna información exacta. Qué sucedió, dónde la recogieron, dónde la llevaron, nada”, indicó el hombre.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, el familiar de la mujer desaparecida narró que, pese a su preocupación, en la comisaría de Villa El Salvador le dijeron que debía ir a la de Pachacamac. En medio de la confusión, ninguna autoridad le brindaba información concreta. Hasta el momento, además, no se ha dado con la persona responsable del accidente.
“Cuando preguntas a la comisaría no te dan nada. Nos dicen que no había ningún informe, que recién si venimos a la morgue el médico nos dirá si es mi hermana, Dios no quiera. Al principio no nos querían atender, pero hemos insistido y nos han dicho que en los próximos minutos nos darán información”, agregó el hermano de la presunta víctima.




















