Sociedad

Cercado de Lima: mujer que desapareció tras salir a trabajar habría sido hallada muerta

Familiar de la presunta víctima relató que la mujer sufrió un accidente a pocas cuadras de su domicilio, mientras se dirigía a su centro laboral el último sábado.

(Foto: captura Latina)
(Foto: captura Latina)

Hasta la morgue del Cercado de Lima llegaron este lunes familiares de una mujer que habría sido hallada muerta tras acudir a su centro de labores. La presunta víctima, identificada como María Alejandría, desapareció el último sábado, alrededor de las 7 de la noche, luego de salir de su domicilio en Villa El Salvador, rumbo al trabajo.

Según reportó el hermano de la mujer, el registro de cámaras de vigilancia de la zona muestran que esa noche se produjo un accidente a pocos metros de su vivienda. Allí María Alejandría habría sufrido graves daños a su integridad, aunque hasta el momento la familia no ha recibido suficientes explicaciones sobre lo acontecido. Así lo dio a conocer un informe de Latina este lunes.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

“Aproximadamente 7:40 p.m. mi hermana salió. Nos dimos con la sorpresa de que hubo un accidente cerca, pero no imaginamos que fuera ella. Después, viendo los videos, parece que ella estaba con signos vitales. Cuando fuimos a la comisaría no nos dieron ninguna información exacta. Qué sucedió, dónde la recogieron, dónde la llevaron, nada”, indicó el hombre.

Asimismo, el familiar de la mujer desaparecida narró que, pese a su preocupación, en la comisaría de Villa El Salvador le dijeron que debía ir a la de Pachacamac. En medio de la confusión, ninguna autoridad le brindaba información concreta. Hasta el momento, además, no se ha dado con la persona responsable del accidente.

“Cuando preguntas a la comisaría no te dan nada. Nos dicen que no había ningún informe, que recién si venimos a la morgue el médico nos dirá si es mi hermana, Dios no quiera. Al principio no nos querían atender, pero hemos insistido y nos han dicho que en los próximos minutos nos darán información”, agregó el hermano de la presunta víctima.

Lo más visto
Lo último
Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Sociedad

Capturan al 'Cocinero’, presunto secuestrador de Los Pulpos vinculado a más de seis casos en La Libertad

Adrián Villar podría salir libre hoy: Poder Judicial convoca a audiencia para definir su prisión preventiva

Niña de 6 años sobrevive a perforación intestinal tras ingerir pila de reloj: necesitó cirugía de más de tres horas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia