Puno: policía es grabado golpeando a mujer en pleno centro de Juliaca [VIDEO]
Testigos salieron a defender a agraviada, quien sería pareja del agresor. El hombre la golpeó varias contra su vehículo y la lanzó sobre el piso de concreto.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

El suboficial de tercera de la Policía Nacional Víctor Alonso Yufra Choquecota (26) fue grabado cuando golpeaba a una mujer en la quinta cuadra del jirón Apurimac, en pleno centro de la ciudad de Juliaca.
La forma cómo agredía a quien al parecer sería su pareja quedó registrada en videos captados por vecinos de la zona que salieron de sus casas, por los gritos de auxilio y el llanto de la agraviada. Los hechos se suscitaron al promediar las 22:30 horas del martes en pleno toque de queda contra el avance de la COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER:Juez detenido bebiendo en Puno: “¿Cuál es el problema?, estamos celebrando un cumpleaños”
En las imágenes se observa que Víctor Yufra insulta a la joven y la lanza varias contra su vehículo de placa Z5Q-540. Después la coge del brazo y la arroja contra el piso de concreto. Al final tira su cartera al medio de la pista haciendo que caiga del interior varios objetos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Varones y mujeres testigos de los hechos tuvieron que salir de su vivienda para defender a la mujer y se enfrentaron a este agente policial, que en todo momento insultaba a quienes le increpaban su actitud. Al lugar se hicieron presentes efectivos de serenazgo y miembros de la Policía Nacional.
Antes de ser llevado a la comisaria, y una vez instalado sobre la tolva de la camioneta de serenazgo del municipio de Juliaca, Víctor Alonso Yufra le gritó a su pareja.





















