Puno: Detectan 13 comerciantes con COVID-19 en tres mercados de Juliaca
Comerciantes fueron sometidos a pruebas rápidas por personal del hospital Carlos Monge Medrano. Comerciantes de Juliaca fueron aislados para no propalar el coronavirus.
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec
- Costa Verde alberga un nuevo parque de diversiones con ingreso gratis y juegos mecánicos desde S/10

Puno. Al menos 13 comerciantes de tres mercados de la ciudad de Juliaca fueron diagnosticados con la COVID-19 tras la aplicación de pruebas rápidas por parte del personal del hospital Carlos Monge Medrano.
Hace unos días tras realizar un testeo en el mercado Manco Capac, el personal de salud detectó ocho casos positivos y otros tres en Cerro Colorado de la Ciudad de los Vientos, de acuerdo a la información del hospital juliaqueño.
TE RECOMENDAMOS
ROSA MARÍA PALACIOS, OXENFORD, PEDRO SALINAS Y CARLOS CORNEJO EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
Este martes, una vez más el personal del hospital Carlos Monge Medrano aplicó un total de 100 pruebas rápidas de COVID-19 a expendedores del mercado internacional Túpac Amaru de Juliaca, obteniendo un total de dos pruebas con resultado positivo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Conocidos los resultados, personal de salud procedió con los protocolos establecidos, poniendo en aislamiento a los pacientes. Además iniciaron la búsqueda de las personas con las que tuvieron contacto en los últimos días. Realizan el seguimiento epidemiológico.
Asimismo, el personal de salud continuará con las acciones en diferentes partes de Juliaca.
















