Moquegua: A falta de transporte público, carretilleros ofrecen su servicio para llevar productos [VIDEO]

Decenas de personas han optado por esta alternativa para poder generar ingresos económicos para su familia en estos días de cuarentena. Se apostan en mercados y centros comerciales para llevar víveres y otras compras.

Debido a la falta de transporte público en la ciudad de Moquegua, un grupo de personas han encontrado una forma de ganar dinero. Se ofrecen a llevar bolsas de mercado con triciclos y carretillas.

Hace dos semanas, las autoridades locales prohibieron la circulación de combis y taxis en Moquegua, para evitar la propagación del COVID-19, que a la fecha suman 128 casos en la región de las paltas.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Ante la demanda de varias personas que a diario realizan sus compras en mercados y centros comerciales de la ciudad, un grupo de hombres se han apostado en las afueras de estos locales con sus carretillas para ofrecerse a llevar las bolsas de mercado a cambio de un pago simbólico.

Algunos son obreros y otros transportistas que han optado por esta alternativa, para poder obtener ingresos económicos en estos días de cuarentena en el que se encuentra el país.

En varias imágenes publicadas en Facebook, se ve a los carretilleros transportando no solo alimentos, sino también electrodomésticos y equipos tecnológicos como impresoras y computadoras que las personas compran.

Últimas noticias

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Israel desaloja entre 150 y 250 familias palestinas en Hebrón tras un ataque que dejó dos soldados muertos

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Sociedad

50 escolares de un colegio de Carabayllo ingresaron a San Marcos y 5 lograron el primer puesto: así fue su preparación desde inicial

Falso pasajero lleva a mototaxista hasta una emboscada y sicario lo asesina en San Juan de Lurigancho

Distrito de Piura afectado por lluvias ejecutó solo el 31% del presupuesto para enfrentar El Niño

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión