Sociedad

Coronavirus: conocida panadería no habría acatado emergencia nacional

El municipio de Chiclayo intervino la panadería “Don Benny”, ubicada entre las calles Torres Paz y Balta.

Intervienen panadería ´Don Benny´ de la ciudad de Chiclayo.
Intervienen panadería ´Don Benny´ de la ciudad de Chiclayo.

El personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) intervinieron un establecimiento comercial por no acatar el estado de emergencia nacional y el aislamiento social por 15 días dispuesto por el presidente Martín Vizcarra.

Se trata de la conocida panadería ´Don Benny´, ubicada entre las calles Torres Paz y Balta de Chiclayo, donde el personal municipal encontró que se venía dando la venta normal de productos y la atención a sus clientes.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

PUEDES VER Cajamarca: pobladores no acatan estado de emergencia y saturan mercado

La República pudo conocer que la comuna exhortó a los propietarios del establecimiento a suspender sus actividades para evitar la aglomeración de personas y evitar el contagio del coronavirus, teniendo en cuenta las disposiciones que obligan a las personas a mantener un aislamiento obligatorio por 15 días.

Por otro lado, los inspectores ediles también se apersonaron a panaderías, situadas en la avenida Luis Gonzales y Elías Aguirre, en el marco de los operativos que se ejecutan a esta hora de la mañana por disposición del alcalde Marcos Gasco Arrobas.

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Sociedad

MTPE ofrece cursos de lengua de señas para personas con discapacidad: así puedes acceder y capacitarte gratis

Corredor Morado prepara amplicación en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?