Sociedad

Incendio en Villa El Salvador: el momento en que fuga el gas de la cisterna [VIDEO]

La explosión dejó a una persona muerta y a otras 50 heridas. Un total de 17 unidades de bomberos se encuentran en la zona de emergencia.

El incendio se registró a las 6:57 de la mañana.
El incendio se registró a las 6:57 de la mañana.

La mañana de este jueves 23 de enero, se registró un incendio en Villa El Salvador, exactamente en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar. El hecho ocurrió debido a que un camión cisterna chocó contra viviendas de la zona.

El impacto generó que el gas blanco se escape del tanque. Un video, compartido por las redes sociales, muestra este instante. En las imágenes se logra ver cómo el gas se esparce por las calles del distrito. Fue un vecino del lugar quien grabó el hecho con su celular, que minutos después terminó en una explosión.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Este accidente en Villa El Salvador cobró la vida de tres personas y también dejó a más de 50 personas heridas. Un total de 17 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios tuvieron que ir hasta la zona para atender la emergencia.

Asimismo, se supo que el siniestro ha afectado a al menos siete viviendas, ubicadas al frente de una plaza. La Policía tuvo que acordonar el lugar para evitar que personas se acerquen.

Mario Casaretto, quien es jefe del Cuerpo General de Bomberos de Lima, señaló, según reporte, que un camión cisterna colisionó contra un taller de mecánica. Este impacto generó la explosión del tanque, el cual contenía líquido de gas.

Por su lado, el COEN informó que aún se realizan trabajos de remoción de escombros y acciones de búsqueda y rescate. Además, dijo que el Ministerio de Salud ha instalado una tienda de campaña para atender a los heridos y desplaza brigadas de intervención inicial, así como salud mental, al lugar del incendio.

Lo más visto
Lo último
Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS
Cobradora fallece al caer de cúster y ser atropellada por la misma unidad en Santa Anita: testigos señalan exceso de velocidad

Cobradora fallece al caer de cúster y ser atropellada por la misma unidad en Santa Anita: testigos señalan exceso de velocidad

LEER MÁS
Bebé de 7 meses y niña de 4 años fallecen tras ser envenenadas por su madre dentro de su vivienda en el Rímac

Bebé de 7 meses y niña de 4 años fallecen tras ser envenenadas por su madre dentro de su vivienda en el Rímac

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Rímac tendrá su primer centro comercial: obra avanza y proyectan inauguración a mediados de 2026

Melcochita niega haber gastado su dinero en casinos y exige que Monserrat Seminario muestre sus movimientos bancarios: "Ella jugaba a la ruleta en grandes cantidades"

Ucrania enviará "próximamente" militares a Medio Oriente para apoyar a EE.UU. contra Irán a cambio de respaldo frente a Rusia

Sociedad

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

Temblor en Perú HOY, 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Uno de cada cinco peruanos entre 18 a 25 años usa el celular al conducir en Lima: estudio revela serios riesgos en el tráfico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE exhorta a candidato Ricardo Belmont a participar del debate presidencial

José Balcázar: reprograman juicio por presunta difamación hasta el fin de su mandato presidencial

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú