Congreso aprueba retiro de la CTS
Sociedad

S.M.P.: Asesinan a hombre en una cancha deportiva [VIDEO]

El hombre estaba junto a una mujer, que huyó corriendo al momento del ataque. Videos de testigos muestran que ellos sospechaban que el homicidio podía ocurrir.

PNP
PNP

Tres sujetos a bordo de un automóvil asesinaron a Bryan Piero Adrian Biminchumo Bravo mientras estaba en compañía de una mujer en el distrito de San Martín de Porres. Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida del joven de tan solo 22 años.

La víctima se encontraba en compañía de Lady Quispe, quien al momento del ataque aseguró a la Policía Nacional del Perú que corrió por su vida, ya que los hombres a bordo del auto arremetieron también contra ella. Los sujetos dispararon hacia la víctima sin importar que había testigos cerca.

El crimen ocurrió la noche del viernes 21 de junio en la cancha deportiva El Príncipe en San Martín de Porres. En videos grabados por vecinos que se acercaron a la zona, se escucha a Quispe exclamar “Piero, yo te dije”. Para algunos, esto sería una señal de que ambos tendrían sospechas sobre lo que podría ocurrir.

Los familiares de Biminchumo Bravo quedaron sorprendidos al enterarse que la testigo clave fue puesta en libertad por los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de San Martín de Porres. La familia informó a Canal N que Lady Quispe tendría información valiosa que ayudaría a las autoridades a dar con la identidad y captura de los asesinos.

Se dio a conocer por informes policiales que Biminchumo Bravo contaba con antecedentes. En el año 2017, fue capturado por haber sido, presuntamente, parte de la banda Los Chiquidrogos de Bellavista. La PNP no descarta que el motivo sea un posible ajuste de cuentas debido a las características del crimen.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.