Tumbes: Policía captura a “Los Solis de Zarumilla”

Los cuatro detenidos pretendían asaltar taller de mecánica. Al ser descubiertos pretendieron escapar de la Policía

Los cuatro detenidos pretendían asaltar taller de mecánica. Al ser descubiertos pretendieron escapar de la Policía

En los instantes que pretendían dar un golpe criminal, los agentes del orden de la Comisaría de Corrales, departamento de Tumbes, intervinieron a cuatro jóvenes, presuntos integrantes de la banda criminal “Los Solis de Zarumilla”.

Los detenidos fueron identificados como Brayan Mogollón Carrasco (20), Jhon Cedillo Soto (22), José Rodríguez Rivera (21) y Darwin Sandoval Cedillo (18), tenían en su poder tres armas de fuego abastecidas con seis cartuchos cada una.

Fuentes policiales informaron que los presuntos delincuentes habían ingresado al taller mecánico provisto con armas de fuego, donde pretendían llevarse una fuerte suma de dinero, la misma que era producto de la venta de las parcelas de arroz.

Alertados de la presencia policial, los sujetos iniciaron una fuga pero fueron intervenidos en la primera cuadra de la calle  Serafín Bodero. Ellos alegaron inocencia; sin embargo, no explicaron el uso de las armas.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría de Corrales, donde serán investigados por el presunto delito  de tenencia ilegal de armas y robo agravado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO