Caen “Los Malditos de San José” por tentativa de robo en Tumbes

Los detenidos presentan antecedentes y fueron llevados a la comisaría del sector.

Los detenidos presentan antecedentes y fueron llevados a la comisaría del sector.

En una cinematográfica persecución policial, los agentes de la comisaría de San José en Tumbes, intervinieron a cuatro personas, al parecer integrantes de "Los Malditos de San José", en el preciso momento que pretendían dar otro de sus golpes delincuenciales.

Se trata de Edisón Navarro Yovera (24), Jaimo Cobos Romero (45), Jonathan Socola Ojeda (25) y Yenci Pacherrez López (26), quienes fueron detenidos cuando estaban a punto de asaltar a una mujer que llevaba una gran suma de dinero. Este hecho fue registrado en las inmediaciones del centro de la ciudad.

En un paciente trabajo de investigación, el personal policial, seguían los pasos de esta peligrosa banda criminal, los mismos que intentaron fugar de escena en circunstancias que observaron la presencia de los efectivos del orden.

Fuentes policiales informaron que los detenidos presentan antecedentes, debido a que integrarían una banda criminal, dedicados al robo agravado y que había sembrado el terror en la ciudad, con una serie de delitos que son materia de investigación, dando parte al Ministerio Público para las diligencias de ley.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO