Tumbes: mujer termina con el rostro desfigurado tras agresión de su pareja

Antonio Burga Neyra, quien es teniente gobernador en Tumbes, golpeó a la madre de sus hijos hasta dejarla postrada en una cama.

Antonio Burga Neyra, quien es teniente gobernador en Tumbes, golpeó a la madre de sus hijos hasta dejarla postrada en una cama.

Una mujer de 30 años de edad terminó con el rostro desfigurado, tras ser salvajemente golpeada por el padre de sus dos hijos en el interior de su vivienda. La agresión se produjo por los celos de pareja.

El hecho se registró en el inmueble ubicado en el sector Los Cibeles, en el Asentamiento Humano Pozo Elevado, en el departamento de Tumbes. El ataque ha generado sorpresa porque el agresor ocupa el cargo de teniente gobernador del sector.

La mujer, que estuvo a punto de morir en las manos de su agresor, fue identificada como Paola Roxana Juarez Prieto. Ella quedó con hematomas en el rostro y postrada en el área de Emergencia del Hospital Regional de Tumbes.

La agraviada dijo a La República que su agresor, Antonio Burga Neyra, se encontraba en estado de ebriedad cuando le propinó puñetes en el rostro y patadas en diferentes partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente.

Explicó que su actual pareja departía con amigos bebidas alcohólicas en la sala de su vivienda cuando, sin motivo, se  inició la discusión que minutos después se convirtió en una verdadera pesadilla.

Los agentes de la Comisaría de Zarumilla lograron detener al hombre violento en circunstancias que pretendía fugarse . Se conoció que será investigado por el delito de violencia familiar.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO