Llegó a Lima Danik Farfán, la mujer que violó a sus hijas en Huarmey [VIDEO]

Bajo fuertes medidas seguridad para evitar que sea reconocida y abordada por la prensa, fue trasladada hoy hasta Huarmey (Áncash) la madre acusada de abusar sexualmente sus propias hijas.

Bajo fuertes medidas seguridad para evitar que sea reconocida y abordada por la prensa, fue trasladada hoy hasta Huarmey (Áncash) la madre acusada de abusar sexualmente sus propias hijas.

ACTUALIZACIÓN

9:40 am Bajo custodia de agentes de la Policía llegó a Lima Danik Farfán Retto,mujer que abusó sexualmente a sus propias hijas. Su parada en la capital será momentánea ya que en las próximas horas será trasladada a Huarmey, en Áncash para responder al Poder Judicial por su delito. Por lo pronto la capturada se encuentra detenida en la comisaría del Aeropuerto.

 

Sigilosamente, Danik Maria Elena Farfán Retto (37) fue trasladada hoy hasta Huarmey, en Áncash, para ser procesada. Esta mujer, fue capturada la mañana del último jueves en un hostal de la ciudad de Cusco, es acusada de abusar sexualmente de sus propias hijas.

Al promedias las 6.00 horas, la Policía trasladó a la cuestionada madre bajo fuertes medidas de seguridad para evitar que sea reconocida y abordada por la prensa que la esperaba en el aeropuerto Alejandro Velaso Astete de Cusco. Farfán Retto, cumpliendo con las diligencias del indignante caso, fue llevada a la localidad donde estaba requisitoriada por el delito de violación sexual en estado de inocencia.

Es de recordar que la desalmada madre figuraba en la lista de 'Los más buscados' del Ministerio del Interior, con una recompensa de 20 mil soles por su paradero. Ella, en complicidad de su pareja, grababan los abusos sexuales a los que la mujer sometía  sus hijas de 10 y 14 años de edad.

En tanto, la Fiscalía de Santiago de Cusco evalúa el pedido de prisión preventiva contra Katy Quispe Quispe (23), quien ayudó a mantener en la clandestinidad a Farfán durante su estancia en la ciudad imperial. 

El presidente de la Junta de Fiscales de Cusco, Walter Becerra Huanaco, dijo que el Ministerio Público está recabando pruebas que ayuden a determinar el grado de participación de la sindicada por encubrimiento de personas. “Este delito, en su forma agravada, tiene una condena de más de cuatro años de cárcel”, citó el magistrado. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO