Junín: en menos de 24 horas Policía encuentra a familiares de anciana perdida

Familiares agradecen a la Policía por hallar a su madre, en San Agustín de Cajas.

Familiares agradecen a la Policía por hallar a su madre, en San Agustín de Cajas.

En menos de 24 horas la Policía encuentra a los familiares de una anciana que los había perdido. Los serenos de San Agustín de Cajas, hallaron a la abuelita, de unos 80 años, sentada en una vereda, en el kilómetro 8 de la avenida Mariscal Castilla y la trasladaron al local del Serenazgo, donde esperó que la recojan.

Pero como nadie preguntó por ella, la trasladaron a la Comisaría de San Agustín de Cajas. La anciana fue identificada como Catalina Rondinel,  quien arribó de Comas, Lima, a San Jerónimo de Tunán, acompañada de su hijo Urrusti Valdés.

Los policías buscaron a los familiares de la mujer, quien reclamaba por la presencia de su hijo. Por su avanzada edad, ella no escucha bien y señaló que no recordaba cómo llegó a la vereda donde estuvo sentada por horas.

Luego de un patrullaje sin resultados por San Jerónimo de Tunán, los policías recibieron una llamada de la Comisaria de Concepción, indicando que unos señores buscaban a una anciana, con similares características de Catalina.

Poco tiempo después, se presentaron ante los custodios del orden, los hermanos Zósimo y Eugenio Valdez Rondoniel. Abrazaron a su madre y agradecieron las atenciones de los policías..

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO