Tumbes: detienen a policía acusado de agredir a su pareja gestante

Efectivo, en aparente estado de ebriedad, atacó física y psicológicamente a su esposa, quien tiene tres meses de embarazo. Mujer sentó la denuncia.

Efectivo, en aparente estado de ebriedad, atacó física y psicológicamente a su esposa, quien tiene tres meses de embarazo. Mujer sentó la denuncia.

Por presuntamente haber golpeado salvajemente a su pareja gestante, en horas de la madrugada, un efectivo policial fue detenido por sus miembros de Serenazgo de la comuna distrital de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar (región Tumbes).

Se trataría del oficial Jeampierre López Rosales (24), el sindicado como responsable de la agresión que sufriera Nataly Díaz Seña (26), en su propio domicilio, ubicado en la avenida Grau n.° 104. Esto habría ocurrido al promediar la 1:20 a. m.

Una vez que ambos fueron derivados a la comisaría del sector por parte del personal edil, la agredida –gestante de tres meses– manifestó que su esposo arremetió contra ella con golpes de puño sin razón aparente. Empero, eso no fue todo, dado que también fue víctima de violencia psicológica.

Al momento de ser intervenido, el reporte policial evidenció que el agente López presentaba evidente signos de haber consumido grandes dosis de alcohol, lo que se evidenció a través del aliento que expedía.

En tanto, el oficial quedó en calidad de detenido, con el fin de continuar con las investigaciones por el presunto delito de agresión física contra la mujer y miembros del entorno familiar.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO