La Oroya: PNP rescata el cadáver de padre de familia de las aguas del río Mantaro

Cadáver fue arrastrado varios metros por el río Mantaro. Fue rescatado por la Policía de La Oroya.

7 Ago 2018 | 19:25 h

Cadáver fue arrastrado varios metros por el río Mantaro. Fue rescatado por la Policía de La Oroya.

Logran rescate del cuerpo de padre de familia que cayó a las aguas del río Mantaro. En horas de la mañana, miembros de la Policía Nacional rescataron el cadáver de Ángel Rojas Guadalupe, trabajador de la empresa Chinalco, quien se despistó con su auto de la carretera Central, y cayó por una pendiente de 20 metros, en su unidad Suzuki, color plomo.

Ángel Rojas y su familia retornaban de un viaje de vacaciones a Huánuco, aprovechando las vacaciones de medio año de sus hijos, para luego dirigirse a Huancayo para visitar a sus familiares. Cuando pasaban por el sector de Quiulla, a 10 minutos de La Oroya, el auto se despistó, al parecer por la excesiva velocidad, y cayó al río. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 de tarde del último lunes 6 de agosto.

PUEDES VER Huancayo: viajeros demandan regularización de los pasajes

La esposa, Rosmery Nieto Diego, de 37 años, y su hija Dayana Romero Nieto, de 18 años, lograron salir del auto, mientras que Ángel y sus dos menores hijos; Maick, de 3 años, y Lian, de 6 meses de edad, fueron arrastrados por las aguas del río Mantaro: Luego de unas horas, la Policía logró recuperar los cuerpos de la familia.

El rescate del cadáver del esposo de Rosmery lo realizó la Policía de La Oroya, que estuvo a cargo del comandante Jorge Saguma, quien desplegó al personal y los equipos necesarios.

Te puede interesar