Cuatro personas muertas dejó volcadura de camioneta a causa de las nevadas en Cusco [FOTOS y VIDEO]

Heridos y fallecidos fueron encontrados cubiertos de nieve en carretera de Cusco. Entre las personas fallecidas están dos mujeres y dos varones.

7 Ago 2018 | 20:00 h

Heridos y fallecidos fueron encontrados cubiertos de nieve en carretera de Cusco. Entre las personas fallecidas están dos mujeres y dos varones.

Un trágico accidente se dio la madrugada de este martes, en el sector de La Rinconada de la comunidad campesina de Chilloroya, jurisdicción del distrito de Livitaca en Cusco, tras el despiste y volcadura de una camioneta. 


Los pasajeros y el chofer de la unidad fueron hallados cubiertos completamente de nieve. Durante el rescate, cuatro personas fueron encontradas sin vida y dos con lesiones de gravedad y con un cuadro de hipotermia. Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad. 

PUEDES VER: Padre de familia mató a su hijo de cuatro años envenenándolo en Cusco


Según las primeras investigaciones, el accidente de tránsito fue producto a raíz de las intensas nevadas que obstaculizaron la vía. El hecho sucedió a las 01:00 horas de la madrugada.


Teniendo conocimiento del accidente, la Policía realizó el rescate de los heridos y traslado de las personas fallecidas.
Dentro de las personas que murieron se encuentran dos mujeres de 50 y 70 años y en el caso de los varones corresponden a las edades de 25 y 17 años. Hasta el momento no han sido identificados. 


Entre los sobrevivientes figuran una pasajera y el chofer de la unidad. Este último responde al nombre de Bernardino Astacie de 50 años, quién fue encontrado herido de gravedad. Las dos personas fueron trasladadas en una ambulancia hacia el hospital Santo Tomás.


El caso fue comunicado al Ministerio Publico de la provincia de Chumbivilcas donde realizarán las investigaciones respectivas.

- Fallecidos

1. Virginia Mayhua Chaccalla (38)

2. Clorinde Chaccalla Mayhua (65)

3. Eloy Llacma Miranda (38)

4. A. L. M. (14)

- Heridos

1. Magaly Sarai Astacie Mayhua (18)

2. Bernardino Astacie Ayme (43)

Te puede interesar