Así fue como destruyeron patrullero en marcha contra el Congreso [VIDEO]

Todavía se desconoce a los autores de este acto vandálico, aunque manifestantes no descartan la participación de "infiltrados".

Todavía se desconoce a los autores de este acto vandálico, aunque manifestantes no descartan la participación de "infiltrados".

Miles de ciudadanos recorrieron las principales calles de la capital para alzar su voz de protesta contra el Congreso de la República, y exigir el cierre de ese poder del Estado, tras una serie de denuncias que aparecieron en contra de su administración.

La marcha inició, y casi concluyó, de forma pacífica, hasta que algunos grupos de colectivos y gremios de trabajadores que marchaban, decidieron romper la ruta trazada e intentar ir hacia el Congreso, iniciando así el desorden y caos, en pleno Cercado de Lima.

Los agentes policiales respondieron con bombas lacrimógenas a los manifestantes, y en ese conflicto, se olvidaron de lo pacífico de la marcha, la cual dejó un patrullero inservible, tras ser incendiado por un grupo de participantes que hasta ahora no son identificados, y según los cibernautas, podría tratarse de la participación de "infiltrados"

Lo cierto es que el vehículo fue destruido y ardió en llamar por algunos minutos, hasta la llegada de los bomberos.

La marcha fue convocada mediante las redes sociales para exigir el cierre del parlamento nacional  debido a las compras y sobrecostos denunciados en los últimos días.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO