Quejas por corte de agua en zonas de Chorrillos

Pese a que, según un comunicado reciente, el servicio se restablecería a las 10 de la noche de ayer, los vecinos aún no cuentan con agua potable. Ellos aseguran no haber sido informados sobre el corte.

Pese a que, según un comunicado reciente, el servicio se restablecería a las 10 de la noche de ayer, los vecinos aún no cuentan con agua potable. Ellos aseguran no haber sido informados sobre el corte.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el vecino del distrito de Chorrillos, Walter La Plata denunció la ausencia del servicio de agua potable en algunas zonas de la jurisdicción.

De acuerdo al testimonio del denunciante, la empresa Sedapalcortó el agua sin previo aviso el pasado martes 6 de noviembre en la mañana y tras varias horas de espera y llamadas al portal de información, les comunicaron que este servicio se restablecería alrededor de las 10 de la noche del mismo día, sin embargo, tras dos días aproximadamente continúa el desabastecimiento de este elemento básico. 

“Por el aquafono dijeron que reponían el servicio a las 10 pm. Son las 6 de la mañana de hoy y nada, ¿Como pueden hacerle esto a la gente? ¿Por qué mienten de esa manera”, indicó Walter La Plata.

Asimismo se quejó ante la poca información que la empresa le brinda a los usuarios. Pidió que se restablezca el servicio, ya que los vecinos se ven muy afectados por no contar con este elemento. 

“El problema persiste, Sedapal no responde, sólo una grabación que dice la hora a la que supuestamente el servicio se normalizaría, pero es mentira”, finalizó el ciudadano

Por su parte La República se comunico con la entidad de agua potable, y esta informó que,  el nivel de agua que abastece a población de Villa Marina se viene recuperando a lo largo del día de ayer, miércoles 7 de noviembre. 

Sin embargo, los ciudadanos aseguran que este problema continúa este jueves 8 de noviembre. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO