Miraflores: vehículos estacionan en veredas pese a señalización

El carro infractor fue llevado al depósito municipal luego de que cometiera la infracción de tránsito.

El carro infractor fue llevado al depósito municipal luego de que cometiera la infracción de tránsito.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana denunció que un vehículo marca Honda-Civic, color plomo, placa A5Y-131 que se encontraba estacionado en una zona rígida ubicada en la calle Grimaldo del Solar cuadra 2 esquina con la avenida Benavides cuadra 7.

Según indicó Rosario Saco, el vehículo invadía la calzada de forma que obstaculiza el libre tránsito de los peatones, así como perjudicando un puesto de venta de diarios y revistas. Asimismo, informó cómo es que varios vehículos replican esta acción en otras zonas aledañas.

La ciudadana cuestionó la demora de atención por parte del personal de serenazgo y fiscalización del municipio de Miraflores, sin embargo, informó que la grúa de la municipalidad llegó hasta el lugar mencionado para remolcar el vehículo y llevarlo hacia el depósito municipal.

“A pesar de numerosas llamadas hasta ahora no viene la grúa del Municipio a remolcar el vehículo. Evitemos un accidente de tránsito”, indicó Rosario Saco a la sección Reportero Ciudadano. 

Según la información, finalmente la grúa del Municipio de Miraflores retiro el vehículo infractor, tal y como se aprecia en la fotografía remitida por la ciudadana. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO