Fujimorista Segura sobre televisores: “Yo chambeo y necesito tener mis cosas” [VIDEO]

Congresista justificó compra de equipos tecnológicos para oficinas del Parlamento manifestando que necesita estar informado. “Inclusive, estoy pidiendo una cafetera”, dijo.

Congresista justificó compra de equipos tecnológicos para oficinas del Parlamento manifestando que necesita estar informado. “Inclusive, estoy pidiendo una cafetera”, dijo.

El parlamentario de Fuerza Popular, César Segura, respaldó la polémica compra que realiza el Congreso de la República para abastecer con televisores, frigobares y otros electrodomésticos las oficinas de la institución.

"Yo llego a trabajar al Congreso de la República desde las 8 am hasta las 8 pm, y ayer me quedé hasta las 11 pm. Entonces, yo necesito informarme y si todos tenemos, dentro de la estructura de una oficina, un televisor y este está malogrado, entonces tienen que cambiármelo", dijo el fujimorista a Capital.

El último fin de semana se conoció que el Parlamento convocó a inicios de mes un proceso para la adquisición de equipos por un monto superior a los S/254 mil. Según justificó este poder del Estado, la renovación de equipos cuenta con el presupuesto e informe respectivo.

Por ejemplo, en el caso de televisores se precisa que los 60 contemplados para la adquisición sean de 43 pulgadas, tengan tecnología Smart, de definición HD y con sintonizador digital. La inversión para este lote es de S/79.500.

“Los precios obedecen a un estudio de mercado (abril 2018) que cuenta con el presupuesto respectivo. Estos artículos son parte de las condiciones básicas de información (televisores), alimentación y salubridad (refrigeradoras pequeñas, deshumedecedores y dispensadores de agua) y de seguridad de la información (trituradoras de papel”, justificó el Congreso el último lunes.

En otro momento, César Segura, sostuvo que en su caso, algunos de los equipos están malogrados y por ello, según informó, también ha solicitado que estos sean reemplazados.

"Son 130 oficinas y 130 parlamentarios, además del resto de oficinas. En mi caso, mi televisor está malagrado. Yo no voy a venir con doble discurso. Inclusive, estoy pidiendo una cafetera porque cuando recibí la oficina esta estaba llena de hongos y malograda, y hasta ahora no me la reponen. Obivamente, yo chambeo y necesito tener mis cosas", añadió.
 

Te puede interesar