Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo

Caja Huancayo financia la construcción de 136 viviendas en Ayacucho

Pensando en la región la entidad financiera busca cumplir el sueño de la casa propia a muchas familias de la región Ayacucho

difusión

Caja Huancayo, empresa que entre sus productor financieros tiene otorgamiento de créditos hipotecarios, ayuda a las familias de bajos recursos a cumplir el sueño de la casa propia, financiando viviendas a precios accesibles.

El pasado 19 de setiembre, en medio de una ceremonia, se hizo la entrega representativa de llaves a once familias beneficiarias de este proyecto inmobiliario, ubicado en el Jr. José Olaya cuadra 10 en la zona de Ichpico – Huanta - Ayacucho, donde se contó con la presencia de funcionarios de Caja Huancayo y representantes del “Condominio Residencial Valle Hermoso”.

Las viviendas cuentan con título de propiedad y tienen un costo de S/ 85,700.00, de los cuales el gobierno, a través del Bono Familiar Habitacional, otorga 37,625 soles, y el saldo de 48,075 es financiado por Caja Huancayo, para ser pagado en cuotas. Cabe señalar que las personas desplazadas por terrorismo pueden acceder a un bono de 51, 944 soles, en esta ocasión se beneficiaron a cinco familias a través de esta modalidad.

Caja Huancayo, a través de sus seis agencias ubicadas en las provincias de Huamanga, Huanta y La Mar, se encarga de la gestión del Bono Familiar Habitacional y créditos complementarios para todas las personas interesadas en adquirir una vivienda en este proyecto.