Precio del dólar HOY, 23 de noviembre, según DolarToday y Monitor Dólar

DolarToday tiene el precio paralelo de hoy, así como el promedio de Dólar Monitor en Venezuela. Revisa a cuánto cotiza a esta hora.

El precio del dólar oficial es revisado tanto por compradores como por comerciantes en Venezuela. Foto: AFP
El precio del dólar oficial es revisado tanto por compradores como por comerciantes en Venezuela. Foto: AFP
Mundo LR

El precio del dólar en Venezuela el martes 23 de noviembre es de 4,54 bolívares en entidades financieras, un precio mayor a la tasa oficial Banco Central de Venezuela (BCV). En tanto, DolarToday muestra un precio mayor a la tasa oficial luego de los comicios regionales y locales del último domingo 21 de noviembre en Venezuela.

A 4,75 bolívares amaneció el precio de DolarToday este martes 23 de noviembre, mientras que en Cúcuta, ciudad fronteriza con Colombia, se cotiza en 5,57 Bs. Por debajo de este umbral se sitúa el precio actualizado de Monitor Dólar (@MonitorDolarWeb), al estar en 3,94.

La agencia Sputnik reportó que la elección de autoridades regionales y municipales en Venezuela estuvo signada por la ausencia de filas fuera de los centros electorales y la rapidez del sistema de votación.

DolarToday hoy, martes 23 de noviembre, en Venezuela. Foto: dolartoday.com

PUEDES VER: EE. UU. afirma que elecciones en Venezuela “no reflejan la voluntad del pueblo”

En horas de la tarde, el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, señaló que los inconvenientes que se registraron al momento de abrir las mesas de votación fueron solventados.

La jornada inició a las 6.00 a. m. (10.00 GMT) y, aunque estaba previsto que culminaría a las 18.00 p. m. (22.00 GMT), el CNE extendió el proceso y prohibió el cierre de los centros donde hubiese personas esperando para votar.

Entretanto, dirigentes de la oposición rechazaron la extensión del horario de votación, pues aseguraron que a las 18.00 p. m. no había electores en los centros y que se trataba de una estrategia del régimen de Nicolás Maduro para conseguir más votos.

El líder chavista, en cambio, declaró que tras las elecciones locales y regionales habrá “más diálogo, entendimiento político, convivencia y armonía”, aunque afirmó que “no hay condiciones” para volver a instalar de nuevo la mesa de negociación con la oposición.

PUEDES VER: Segunda vuelta en Chile: encuesta arroja empate técnico entre José Antonio Kast y Gabriel Boric

Dólar oficial BCV

Un dólar equivale a 4 543 50000 bolívares, según la última actualización del Banco Central de Venezuela (BCV).

Monitor Dólar Vzla

Monitor Dólar de hoy, 23 de noviembre, establece el valor en Bs. 4,83, de acuerdo a la cuenta @monitordolar.vzla en Instagram.

Monitor dólar hoy, martes 23 de noviembre, en Venezuela. Foto: Instagram

Precio del dólar del último domingo de elecciones

El domingo 21 de noviembre, el precio de DolarToday estaba en 4,95 Bs. por dólar.

Resultados de elecciones en Venezuela

Pasadas las 12.00 a. m., el CNE ofreció los primeros resultados oficiales de las elecciones, favorables mayormente al chavismo.

Monto del Bono Tú eres Patria

El monto del Bono Tú Eres Patria es de Bs. 15,40, que equivale a 3,44 dólares, según DolarToday.

Últimas noticias en Venezuela

Partido opositor pide fortalecer unidad tras elecciones regionales

El partido opositor de Venezuela Primero Justicia (PJ) aseguró este martes que los resultados de las elecciones regionales y locales del domingo, en las que venció el oficialismo, deben llevar al bloque antichavista a un proceso “impostergable” para fortalecer la unidad y sus mecanismos.

Además de la UE, también enviaron observadores al país otros organismos, como el Centro Carter o el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela). Foto: EFE

“Esta experiencia también reafirma el deber impostergable de fortalecer la unidad y los mecanismos unitarios. Los logros del 21 de noviembre deben ser analizados a la luz del contexto no democrático en el que se llevaron a cabo las elecciones con el ánimo de crear una coalición democrática amplia integrada por sectores de comprobada cualidad opositora”, señaló PJ en un comunicado.

Con información de EFE.