Así fue el conmovedor reencuentro de una mujer y su hijo que despertó tras 16 días en coma
“Gracias a Dios despertó de esta pesadilla”, señaló la madre del menor de ocho años que sufre de una grave y rara enfermedad en Brasil.
Luego de unos largos 16 días, un niño en Brasil pudo reencontrarse con su madre tras lograr despertar de su estado de coma, causado por una extraña y poco frecuente enfermedad. En imágenes que fueron captadas por el padre del menor de ocho años, se ve a la mujer corriendo hacia su habitación para unirse en un profundo abrazo con él.
De acuerdo con Tayane Granda Orrinco, protagonista del video, la madre del menor permaneció durante esas más de dos semanas en el hospital esperando que su hijo despertara. Sin embargo, este lo hizo el día que ella decidió irse a casa. De inmediato, su esposo la llamó y le brindó las buenas noticias.
PUEDES VER: Autoridades italianas buscan a turista por tallar nombre de su novia en muro del Coliseo de Roma
“Quería teletransportarme al hospital. Fui corriendo. Hice lo imposible para llegar lo más pronto. Cuando entré a la habitación, significó todo. Estuvo 16 días intubado, unos 14 días luchando”, dijo Tayane al medio Globo.
El menor, que sufre de la enfermedad de epidermólisis bullosa, también conocida como la “piel de mariposa”, vio agravada su salud durante los primeros días de junio, cuando ingresó al centro médico por un severo cuadro de neumonía que lo mantuvo sedado e intubado.
“Gracias a Dios despertó de esta pesadilla y todos los médicos celebraron, porque nadie entendió cómo su tráquea estaba intacta, teniendo la enfermedad que tiene”, escribió en sus redes junto con el video que ya fue visto más de 12 millones de veces.