Hombre choca su auto contra la casa de su exesposa porque no lo dejaba entrar
Nisan Ortega, de 47 años, es el sujeto que puso en peligro la vida de su exesposa y 6 familiares.
- Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática
- India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

Un hombre al que no le dejaron entrar en una casa donde estaba su exesposa, en el centro de Florida (EE. UU.), se subió a su automóvil, arrancó y avanzó sobre la vivienda, donde había 7 personas, entre ellos niños, que resultaron ilesos porque escaparon por una puerta trasera, informó la Policía.
La Oficina del Alguacil del condado Orange detuvo a Nisan Ortega, de 47 años, tras el arrebato de violencia que puso en peligro el lunes por la noche la vida de su exesposa, Ingrid Alas, y 6 familiares de ella, incluidos sus 2 hijos.
TE RECOMENDAMOS
YOGA TÁNTRICO: CÓMO TRANSFORMAR TU ENERGÍA Y TU CONSCIENCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
A Ortega se le imputaron 7 acusaciones por intento de homicidio. Según contó Alas a la Policía, no dejó entrar a su exesposo en la casa, localizada en Apopka (centro de Florida), porque cuando bebe alcohol se pone violento.
Además de derribar la pared de la fachada de la vivienda, Ortega arrolló un automóvil cuando avanzó con su vehículo.
En unas declaraciones que recogen este miércoles los canales de televisión local, Alas dijo que la pared delantera de la vivienda se vino abajo a causa del impacto del automóvil de Ortega.
“Si hubiera habido alguien detrás de esa pared se hubiera muerto”, dijo Alas.
Con información de EFE

































