Adolescentes son acusados de matar a su profesora de Español porque les puso malas notas
Willard y Jeremy, 2 adolescentes estadounidenses de 17 años, serán juzgados como adultos luego de comprobarse que fueron los asesinos de su maestra.
Dos adolescentes estadounidenses mataron a su profesora de Español como venganza porque esta les puso una mala calificación, reveló la Fiscalía en documentos oficiales.
Willard y Jeremy fueron arrestados y acusados de la desaparición y asesinato de su maestra de 66 años en el pequeño pueblo de Fairfield el pasado 2 de noviembre de 2021.
Los dos menores, que en el momento del suceso tenían 16 años, están siendo juzgados como adultos y, según publica este miércoles la prensa local, su sentencia podría conocerse en los próximos días.
Willard se había reunido con su profesora en la escuela Fairfield High para hablar sobre su mala nota, antes de su extraña desaparición. Al día siguiente, su cuerpo fue hallado en un parque local oculto bajo una lona.
Según los detalles de la investigación, ella condujo su vehículo a un parque local donde salía a caminar todos los días después del trabajo. Esta situación fue aprovechada por los adolescentes, que la golpearon con un bate de béisbol.
PUEDES VER: Lotería de visas para EE. UU.: requisitos para aplicar al sorteo que termina este 8 de noviembre
Willard le confesó a la Policía que estaba frustrado con la forma en que su profesora enseñaba español. Además, indicó que su enojo se debía a la baja calificación que le había puesto, porque eso afectaría su promedio general en la escuela.
Contradicciones
El adolescente negó cualquier participación en la muerte de su maestra, pero “más tarde declaró que tenía conocimiento de todo, pero no participó”. Alegó que un “grupo itinerante de niños enmascarados” mató a la mujer y lo obligó a deshacerse del cuerpo, según documentos judiciales.
Sin embargo, un testigo los reconoció como los dos hombres que conducían la camioneta de la maestra luego de que la viera caminando por el parque. El vehículo fue abandonado al final de un camino rural.