EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Niña gana más de US$ 130.000 al mes y su madre afirma que “puede retirarse a los 15 años”

Con la ayuda de su madre, Pixie Curtis, de 10 años, creó dos empresas que venden juguetes, ropa y accesorios para niños en Australia.

Pixie Curtis ha creado su propia empresa llamada Pixie’s Fidgets. Foto: Instagram
Pixie Curtis ha creado su propia empresa llamada Pixie’s Fidgets. Foto: Instagram
Mundo LR

En Australia, una niña de 10 años ya cuenta con dos compañías, y su madre cree que si sigue progresando como hasta ahora, “puede retirarse a los 15 años”, informó el portal Stellar Magazine.

Aunque todavía se encuentra en la escuela primaria, Pixie Curtis ha creado su propia empresa llamada Pixie’s Fidgets, con el apoyo de su madre Roxy.

La madre y la hija lanzaron oficialmente su negocio de juguetes en mayo, y en las primeras 48 horas, sus coloridos juguetes se agotaron rápidamente. La empresa facturó en su primer mes más de 120.000 euros (135.000 dólares).

PUEDES VER: Los pandilleros que se enamoraron en una cárcel de El Salvador: el día después de su historia de amor

Pero este no es el único emprendimiento de la menor, ya que su madre también creó una marca de accesorios para el cabello a su nombre cuando era solo una bebé llamada Pixie’s Bows.

Las dos compañías pertenecen a Pixie’s Pixs, que vende juguetes, ropa y accesorios para niños con el sello de aprobación de Curtis.

Con respecto al gran éxito de su hija, Roxy contó que ha preparado todo esto para que Pixie pueda jubilarse a temprana edad si quiere. No obstante, la madre señaló que eso es bastante improbable dado el impulso emprendedor de su hija.

“No tendrá que preocuparse; puede retirarse a los 15 años a la forma en que vamos”, manifestó.

PUEDES VER: “Crecí como una monja y mucho sexo”: la historia de una joven que sufrió abusos dentro de una secta sexual

En diálogo con The Sun, la madre de la empresaria declaró: “Lo que es lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”.

LR PODCAST: Escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Lazy loaded component