Mundo

Argentina: le dieron arresto domiciliario y abusó sexualmente de sus dos hijastras

El sujeto de 46 años, quien anteriormente purgaba condena en una cárcel, ultrajó a las dos hijas de su pareja, de tan solo 9 y 4 años de edad.

El sujeto de 46 años fue capturado tras un intento de fuga. Fuente: Crónica.
El sujeto de 46 años fue capturado tras un intento de fuga. Fuente: Crónica.

Un sujeto de Buenos Aires (Argentina) que cumplía con arresto domiciliario abusó sexualmente de las dos hijas de su pareja, de 9 y 4 años de edad. Las autoridades arrestaron al individuo luego que intentara darse a la fuga tras ser confrontado por la mujer.

El hombre de 46 años, cuya identidad no fue divulgada, ultrajó a sus dos hijastras menores de edad, según relató la madre de estas y pareja del sujeto, de 50 años. El individuo cumplía con arresto domiciliario desde el 19 de diciembre pasado, fecha en que la Justicia local le otorgó este beneficio.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

De acuerdo con el diario Crónica de Argentina, el hombre estuvo anteriormente encarcelado en la Unidad Penitenciaria de Campana, al norte de Buenos Aires, por un delito que no fue dado a conocer a los medios.

Tras enterarse del abuso cometido contra sus hijas, la madre confrontó al individuo, pero este huyó en el acto de la vivienda donde ambos residían. La mujer denunció al sujeto ante la policía, que se dispuso a buscarlo por el barrio.

A las pocas horas de realizada la denuncia, los agentes policiales de la Comisaría de San Martín capturaron al abusador. Los procedimientos fueron supervisados por las autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos.

La causa fue rotulada por la justicia local como “Abuso sexual simple y quebrantamiento de arresto domiciliario”.

Otro caso que provocó indignación en Argentina fue el de una niña que murió en el hospital, de quien se supo después fue abusada por su abuelastro.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito