Mundo

Esposa de AMLO reactiva Twitter: “No leeré ninguna cochinada aunque paguen”

Beatriz Gutierrez Müller se alejó de la red social hace más de diez meses, pero volvió para hablar del coronavirus y aclaró que volverá a su “huelga” cuando se haya calmado la situación.

Beatriz Gutierrez Müller
Beatriz Gutierrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller volvió a Twitter. La esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aclaró que solo se mantendrá al pendiente de la red social hasta que haya pasado la situación generada por el coronavirus, el cual ha infectado a más de 80 personas en el país.

“Todos los días a las 19 horas, aquí puedes ver la conferencia de la Secretaría de Salud. El peor virus es la ignorancia”, comunicó Gutiérrez, quien renunció a su cuenta en mayo del año pasado. Sin embargo, no fue la única publicación.

TE RECOMENDAMOS

PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

La también docente universitaria se refirió a los mensajes ofensivos que se difunden en Twitter y que son dirigidos a su persona. Estos habrían sido la causa por la que Beatriz Gutiérrez dejó la red social. “Aquí la dejo. (...) Ganan pero pierden”, escribió aquella vez.

Ahora, la esposa de AMLO indicó “Por razones estrictamente sanitarias levanto mi huelga en Twitter. Aviso que no leeré ninguna cochinada aunque paguen y se envilezcan. Volveré a la huelga cuando estemos salvos”. El tuit generó la pronta reacción de los usuarios.

Entre los comentarios de la publicación, algunos han dedicado palabras de afecto por su regreso a la comunidad virtual. Pero, de otro lado, algunos han dirigido sus críticas al presidente mexicano y su actual gestión.

Por su parte, el Gobierno ha comunicado que, hasta el momento, en México hay 82 casos de infección con coronavirus. Esta situación ha obligado a muchas instituciones a no continuar con sus actividades regulares. Además, una variedad considerable de eventos privados también quedaron suspendidas.

Lo más visto
Lo último
Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS
Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[L1 MAX EN VIVO] Sporting Cristal vs Melgar HOY en la Liga 1 2026: ¿a qué hora juegan por el Torneo Apertura?

Asesinan a padre frente a su menor hija en anticuchería de Los Olivos: ataque dejó otros dos muertos

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Mundo

Irán pone en duda la "seriedad y preparación" de EE. UU. en las negociaciones sobre su programa nuclear

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

Asfura y Trump concluyen su reunión privada en la residencia de Mar-a-Lago para hablar de aranceles, inmigración y comercio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Franja Electoral 2026: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal usopor parte de los partidos políticos

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado López Aliaga para llamar la atención y ganar votos