Mató de un tiro en la cabeza a su exesposa delante de su hijo y luego se suicidó
El hombre de 56 años, cometió atroz acto luego de que discutieran por temas económicos.
Luis Ach decidió acabar con la vida de su exesposa propinándole un tiro en la cabeza para después auto eliminarse en su propia vivienda de Berazategui, Argentina.
Según la policía argentina, el hijo de 18 años de la pareja se encontraba en la casa cuando escuchó las dos detonaciones de un arma de fuego que provenían del patio, por lo que de inmediato llamó al teléfono de emergencias para denunciar el hecho.
Efectivos policiales y peritos de criminalística llegaron al lugar para tratar de determinar qué había sucedido. Al momento de examinar los cadáveres, confirmaron que estaban en la escena de un feminicidio.
Cuando los paramédicos ingresaron solo pudieron confirmar la muerte de ambas personas involucradas.
Según algunos testigos, la pareja tenía tres hijos en común y otros tres de relaciones anteriores.
Los investigadores determinaron que el agresor y la mujer ya se habían separado varias veces en otras oportunidades; además, casi siempre discutían por temas económicos, según informó diario Crónica.
“De acuerdo a la escena que se encontró en el lugar se trató de un feminicidio seguido de suicidio, todo ocurrió casi al mismo tiempo”, dijo un vocero.
Sin embargo, al momento de corroborar los antecedentes policiales de ambos, no se registraron denuncias por violencia familiar o por manutención.
El hecho es investigado por el fiscal Daniel Ichazo quien determinará qué fue lo que realmente sucedió en dicha vivienda.
Cabe resaltar que según informaciones del diario El Clarín, en los últimos 75 días del 2019 se produjo un feminicidio cada 20 horas en Argentina.