Hombres armados se meten a hospital y sacan a paciente que después aparece descuartizado [VIDEO]
En las imágenes se puede observar cómo un grupo, al parecer de narcotraficantes, entra al cuarto de un hospital en México, para buscar al herido y llevárselo en brazos.
Un increíble video difundido a través de redes sociales, muestra el momento en el que un comando fuertemente armado, ingresa al Hospital General de Salvatierra del estado de Guanajuato en México, y secuestra a un hombre que había llegado con heridas de balas minutos antes.
En las imágenes captadas, se puede observar cómo el comando, al parecer de algún grupo narcotraficante, entra al cuarto para buscar al herido hasta que lo encuentra y se lo llevan en brazos.
Horas después, el hombre apareció descuartizado cerca de la zona del Triángulo del Huachicol, zona de disputa entre dos narcotraficantes conocidos como José Antonio Yépez Ortiz, ‘El Marro’, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, y Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Según recoge el portal La Opinión, y como se muestra en el video propalado, los sicarios amenazaron con armas al personal del hospital entre agentes de seguridad, doctores y enfermeras para sacar fácilmente al hombre atacado a balazos.
Ya con la víctima en su poder, los delincuentes huyeron en varios vehículos, y a pesar que se registró un intenso operativo de búsqueda por parte de la policía, no se logró dar con la ubicación de los atacantes.
Fue hasta el día siguiente, que se reportó a la policía la presencia de restos humanos tirados entre arbustos en la zona de Santiago Maravatío, que pertenecían al hombre secuestrado del hospital.
Cabe resaltar que Guanajuato es una de las zonas clave de las batallas entre cárteles mexicanos, específicamente en el Triángulo del Huachicol, donde fue encontrado el cuerpo descuartizado.
Criminales del Cártel de Sinaloa implicados en la masacre de familia LeBarón en México [VIDEO]
La muerte de la familia LeBarón conmocionó México hace unas semanas. Las autoridades reportaron que tres mujeres y seis niños fueron brutalmente asesinatos por unos hombres armados en la ruta al municipio de Bavispe, en Sonora.
Los medios locales afirman que detrás de esta masacre están Los Salazar, un grupo armado del Cártel de Sinaloa y La Línea, del Cártel de Juárez.