Mundo

Empleada se enfrenta a delincuente, lo desarma y lo expulsa a gritos [VIDEO]

El despiadado ladrón irrumpió en una agencia de microcréditos para arrasar con todo a su paso, pero la trabajadora logró arrebatarle el arma de las manos.

Se salvó de milagro. Una mujer, de 34 años, terminó con los ‘pelos de punta’ al enfrentarse con un peligroso delincuente, que con un arma en mano la amedrentó para robarle la ganancia de una agencia de microcréditos en la ciudad Volzhski, Rusia.

El joven, que iba encapuchado y blandía un cuchillo, entró en la oficina cuando la jornada laboral llegaba a su fin, salto a la mesa de la cajera, la amenazó con su arma y le exigió que le entregara todo el dinero.

TE RECOMENDAMOS

Así fue el PRECISO MOMENTO del TERREMOTO de 7,4 en COLOMBIA #LR

Totalmente aterrada, la empleada le plantó cara al atracador, empezaron a forceje y con un estruendoso grito, logró arrebatarle el cuchillo al criminal que, aparentemente incapaz de soportar los alaridos, abandonó finalmente la oficina.

Sin embargo, el ladrón intentó ingresar nuevamente a la tienda para amenazar a la mujer, que tenía en sus manos el arma de su delito. La cajera cerró la puerta y presionó el botón de pánico.

Mira aquí el video:

Alarmados con la alerta que lanzó la mujer desde su centro laboral, los policías rondaron por la zona y detuvieron al ladrón a pocos metros de la escena del crimen, justo en el momento en que intentaba robarle la cartera a una transeúnte.

En su defensa, el ladrón explicó a la policía que necesitaba dinero para comprar una dosis de droga. El joven tiene en su haber seis acusaciones por varios delitos, y actualmente afrontará 10 años de prisión por cargos de robo armado en Rusia.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Mujer fue adoptada hace medio siglo y viajó a América Latina desde Suecia en busca de su familia biológica:  "Ahora siento que ya he encontrado esa parte faltante"

Mujer fue adoptada hace medio siglo y viajó a América Latina desde Suecia en busca de su familia biológica: "Ahora siento que ya he encontrado esa parte faltante"

LEER MÁS
La imponente y devastadora placa bajo el Pacífico que amenaza a 4 países de Sudamérica, incluidos Perú y Colombia: puede generar megaterremotos como el sismo en Venezuela y en Colombia o peor

La imponente y devastadora placa bajo el Pacífico que amenaza a 4 países de Sudamérica, incluidos Perú y Colombia: puede generar megaterremotos como el sismo en Venezuela y en Colombia o peor

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Mundo

Estados Unidos

Política