Escalofriante video: mujer cayó del piso 27 de rascacielos por selfie

Un selfie acabó con su vida. En Panamá, testigos de un rascacielos vieron como una mujer cayó del piso 27 por tratar de tomarse una foto para redes sociales.

Un selfie acabó con su vida. En Panamá, testigos de un rascacielos vieron como una mujer cayó del piso 27 por tratar de tomarse una foto para redes sociales.

De ser un pasatiempo recreativo tomarse autorretratos o "selfies" se ha convertido en una de las medidas más riesgosas para muchas personas, que desean impresionar a sus contactos en las redes sociales. En Panamá, una turista intentó realizar una impresionante foto desde el piso 27 y terminó muerta, al pie del edificio ubicado en el sector residencial El Cangrejo. El video de su caída se encuentra en Youtube

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mujer en Panamá, quien todavía se encuentra como no identificada, fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para el selfie, como lo llaman hoy en día. Su video en Youtube ha generado todo tipo de reacciones.

Un diario de Panamá llamado Crítica publicó en su página web que testigos indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pedían a la mujer que dejara el selfie y bajara del barandal, pero que no prestó atención o no escuchó la alerta, y unos cinco minutos después ocurrió la tragedia. Además de Youtube, el clip está circulando en redes sociales. 

Se desconoce la nacionalidad de la mujer, aunque se dice que se trataría de una española que llegó este jueves a Panamá, señala el rotativo.

En Youtube ya circula un video en el que se aprecia en toda su extensión el fatal incidente en un rascacielos de Panamá. Allí se ve como ella pierde el equilibrio y cae de espaldas, sin soltar su celular.

Tras la difusión del video, algunos usuarios echaron la culpa a celular y dijeron que las personas viven tan pendiente de las redes sociales que a veces omiten los verdaderos peligros a los que están expuestos.

"La necesidad de aceptación a través de selfies es cada día mas buscado por las nuevas generaciones", escribió Edgar. "Cae con fuerza... Yo no podría reaccionar serán que son solo 6 segundos donde hasta tomar conciencia de hacer algo pues ya estoy muerto. Es una pena se la veía con mucho futuro", comentó otro usuario de YouTube.

Otras casos mortales por "selfies"

Una mujer en la India llamada Sarita Chahuan murió junto a su marido por tomarse un selfie en la montaña de Mantheran en ese país. Una colina de 270 metros de altura.

Mientras que en Portugal un joven de 19 años perdió la vida al caer a un río luego de intentar sacarse un selfie.

ghj

Aunque su selfie no tenía intenciones de mostrar una medida o un deporte extremo, hace poco se publicó un estudio de All India Institute of Medical Sciences que revela que desde octubre del año 2011 hasta noviembre del 2017 hubo alrededor de 259 muertes por intentar tomarse una fotografía de este tipo. 

"Señores, mi reclamo es también para los dueños del edificio muy mal esa baranda deben de cambiarlas y ponerlas más altas y si la próxima fuese un niño? También el hotel es culpable", comentó una cibernauta.

Cabe precisar también que, días después de conocido este suceso, la cuenta oficial de Twitter la Compañía de Bomberos de Panamá utilizó su red social para advertir a todos los usuarios de los peligros de fotografiarse en zonas que no son seguras. "Tu vida vale más que un selfie", es lo que puede leerse en el mensaje. 
 


Advertencia, las siguientes imágenes de Youtube pueden herir su sensibilidad: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO