El caso George Floyd : “No puedo respirar”
Caos. Las últimas palabras que el afroestadounidense George Floyd dijo antes de morir fueron la consigna de protesta que se escuchó en cada estado de EEUU.
Arden las calles
El desorden y la violencia se ha desatado en el país. Esto ha motivado el desplazamiento de miles de policías para intentar reprimir a los manifestantes.
Pensilvania
Una mujer reacciona mientras es detenida por la policía en las manifestaciones por la muerte del hombre afroestadounidense George Floyd en Filadelfia.
a
Miami
Ante los enardecidos manifestantes que protestaban por la muerte de Floyd a manos de un policía, agentes de la Asociación de oficiales del condado Miami-Dade realizaron un acto de solidaridad.
a
Minnesota
Una mujer se cae de su bicicleta mientras los agentes de policía impiden que los manifestantes entren a una calle durante las protestas por el asesinato policial racista.
a
Washington
Las protestas cerca de la Casa Blanca han provocado que se decrete toque de queda en todo el estado. El presidente Trump condenó “la violencia” de los manifestantes.
Newsletter Mundo LR
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.