La empresaria millonaria de EEUU que ama viajar en clase turista, tomar el metro y sería la heredera de los hoteles Sheraton
Mitzie Perdue, estadounidense heredera de una empresa millonaria, prefiere vivir sin privilegios: evitar usar ropa de diseñador, tener una gran casa y viajar en jets privados.

A pesar de poseer una fortuna de US$2 mil millones, Mitzi Perdue prefiere disfrutar de cosas como el transporte público, viajar en clase económica y vivir en un pequeño departamento, recalca que este estilo de vida "le ayuda a mantener los pies sobre la tierra".
La heredera de los hoteles Sheraton y de las Granjas Perdue declara que gracias al negocio familiar pudo obtener un capital que le permitió fundar negocios que generan impacto a la sociedad.
PUEDES VER: Hotel Sheraton: ¿cómo es pasar una noche en este establecimiento y consumir en su restaurante principal?

¿Cómo Mitzie Perdue se convirtió en multimillonaria?
Mitzi Perdue creció bajo el negocio hotelero donde desde pequeña fue inculcada con su manejo: a los 26 años logró tener poder mayoritario sobre la empresa de su padre. Su manera de llevar la empresa le permitió tener fondos para empezar con sus proyectos, incluso con estudios en una escuela pública y posteriormente en Harvard.
Luego de un tiempo conoció a su difunto esposo Frank Perdue a quien apodaban el "rey del pollo" por ser dueño de Perdue Farms, la mayor distribuidora de pollos de Estados Unidos. Con ambas fortunas, Mitzi decidió no rendirse pues quería forjar su propio camino.
"Si siempre viajas en aviones privados, ¿tienes alguna idea de lo que es el mundo real?", declaró Perdue en una entrevista.
PUEDES VER: ¿Qué encontró una joven al pagar US$81 por habitación en el hotel Sheraton que la dejó en shock?

Persiguió sus ambiciones y sueños
Su amor por la agricultura le hizo adquirir terrenos cerca a la Universidad de California para que los alumnos tuvieran la libertad de hacer prácticas ahí, también ella participaba activamente en el cultivo de arroz. Luego de un tiempo decidió que era momento de hacer algo más: se convirtió en periodista.
Perdue inició en el 2022 a cubrir el conflicto entre Ucrania y Rusia, por ello tomó la decisión de vender el anillo de compromiso que le había entregado su esposo. Con el dinero obtenido ayudó a los afectados por la guerra y sigue trazando su propio camino como filántropa.
PUEDES VER: Ucrania y Rusia intercambian el tercer grupo de prisioneros de guerra heridos de esta semana.

El legado que deja Mitzi Perdue
El actuar de la heredera es señalado por varios indicando que cómo era posible que siga viviendo de esa manera, pero ella fiel a su filosofía desea ayudar a los demás porque la hace llevar una vida más plena.
Actualmente, Mitzi Perdue se encuentra trabajando en el desarrollo de una inteligencia artificial que pueda actuar como un terapeuta de trauma para las víctimas de los conflictos armados de Ucrania. Para ella es importante dar un cambio significativo en el mundo.














