¿Te gusta la cena navideña? Conoce el restaurante que ofrece esta comida de forma ilimitada
Navidad trae consigo una larga lista de recetas representativas como lo son el panetón, su rico chocolate caliente y diversos dulces. ¿Te gustaría probarlos de manera ilimitada? Un restaurante en San Isidro ofrece este servicio.
Navidad es una de las épocas más esperadas del año por lo que significa para millones de personas. Representa la unión y la celebración del nacimiento de Jesús, una fecha muy especial para los cristianos. Durante las temporadas navideñas, es costumbre consumir diferentes recetas representativas. En Perú, es tradición comer panetón con su chocolate bien caliente y, durante la cena navideña, se suele disfrutar un pavo al horno. En San Isidro, hay un restaurante que ofrece esta gastronomía de manera ilimitada.
Se trata del Restaurante Residente y tienen un ‘cocoa time’, en el que brindan sándwiches, chocolate caliente, panetón y más postres y recetas de forma ilimitada. Esta oferta la realizan todos los años durante la época navideña. Tiene un horario especial de martes a viernes y el precio por persona depende de la edad.
PUEDES VER: El poderoso ‘mostricaldo’ junta el caldo de gallina, chaufa y leche de tigre: ¿dónde se sirve?
¿Cuál es la dirección del Restaurante Residente?
El Restaurante Residente está dentro del Hotel Pullman en la av. Jorge Basadre 595, San Isidro. Como referencia, se encuentra al frente de la Embajada de España.
¿Cuáles son los precios en el Restaurante Residente y cuál es su horario de atención?
Para comer de manera ilimitada en el Restaurante Residente, los adultos tendrán que pagar S/89 y los niños S/48. El horario del 'cocoa time' es de martes a viernes de 4.30 p. m. a 7.30 p. m.
¿Qué recetas están disponibles en el Restaurante Residente para comer de manera ilimitada?
Por el pago individual, tendrás acceso a los siguientes postres, bocaditos y recetas en el Restaurante Residente:
- Sanguchitos
- Bocaditos fritos
- Salad Bar
- Entradas
- Panaderías
- Zona de calientes
- Chocolate caliente
- Panetón
- Marshmellow
- Barquillos
- Cocoa Bombs
- Salsas especiales
- Otros postres.
Interiores del Restaurante Residente. Foto: Tripadvisor