Red Bull Batalla: freestylers de países no participantes competirán por un lugar en la internacional

A través de la web oficial se anunció que algunos países que no tienen representante nacional tendrán la oportunidad de enviar una audición.

Red Bull Internacional Chile se realizará el 11 de diciembre. Foto: Red Bull
Red Bull Internacional Chile se realizará el 11 de diciembre. Foto: Red Bull
Freestyle LR

La competencia está cada vez más cerca y Red Bull Batalla de Gallos tuvo una gran iniciativa que permitirá a más países hacerse presentes en la tan ansiada internacional. Los batalladores de algunas naciones que no tuvieron final nacional tuvieron la oportunidad de enviar una audición para competir entre sí por un espacio en la final mundial de Chile a realizarse el 11 de diciembre.

Así lo hizo saber nuevamente la organizadora de eventos más antigua en competencias de freestyle, al dar tremendo anuncio que está siendo practicado por primera vez en toda la historia.

Rapder, Skone, Stick, Aczino, Marithea y Éxodo Lirical son algunos de los participantes para la internacional en Chile. Foto: Composición LR / Red Bull

PUEDES VER: Teorema vuelve a la FMS Chile: el cañetino es el último invitado para la temporada 2022

“Hasta ahora, solo freestylers de los países donde se celebraban Finales Nacionales podían enviar sus vídeos a través de la app de Red Bull Batalla y clasificarse para participar en los eventos de sus respectivos países. Este año no importa dónde estés: queremos escucharte improvisar en español porque estamos convencidos de que el talento en habla hispana no depende de la geografía”, comunicaron días atrás.

De forma que dan oportunidad a países como: Bolivia, Cuba, Guatemala, Venezuela, Salvador, Paraguay, Honduras, Panamá, Nicaragua, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Andorra, Rumania, Austria, Armenia, Filipinas y Canadá. Ahora, el proceso se encuentra en evaluación de todas las audiciones que pudieron llegar para que el jurado pueda seleccionar a los 16 mejores que batallarán a través de Twitch.

Es importante aclarar que no hay un cupo directo a la internacional, primero se debe pasar por los enfrentamientos en la plataforma oficial de streaming, es así cómo el último cupo que no era de conocimiento será cubierto por este mc que saldrá en el transcurso de los días. La lista de actuales clasificados:

  1. Rapder
  2. Skone
  3. Aczino
  4. Hammer
  5. Skipper
  6. P8
  7. Basek
  8. Marithea
  9. Reverse
  10. Stick
  11. Gazir
  12. Éxodo Lirical
  13. Klan
  14. Alfredozki
  15. Subcampeón más votado.
  16. Clasificado en países que no tuvieron final nacional.